top of page

Los Cachorros Teckel o perro salchicha son un amor bajito Los tres tipos de teckel (pelo liso, pelo duro y pelo largo) se presentan en dos tamaños conocidos como estándar y miniatura.Los miniatura no constituyen una categoría AKC independiente, sino que compiten en la clase para "11 libras o menos a los 12 meses de edad o más". El peso de un perro Teckel o salchicha oscila normalmente entre los 7 y los 14 kg. No existe ninguna norma para su altura, aunque suelen medir por debajo de los 22 cm.Los tres tipos son famosos por sus espaldas alargadas y musculosas patas cortas, lo que explica su apodo tan poco halagador de "perro salchicha". También tienen un hocico alargado, orejas caídas alargadas y una cola llevada como prolongación de la espalda.El pelo del teckel puede tener tonos rojos, negros, chocolates, blancos o grises. Algunos tienen marcas pardas o bien motas o manchas. Esta raza vive aproximadamente entre 12 y 15 años.PersonalidadA pesar de su tamaño, los teckels son famosos por su carácter valiente, y se enfrentarán a animales mucho más grandes que ellos. Algunos pueden mostrarse agresivos ante los extraños y otros perros.Los teckels son compañeros fieles y buenos perros de guarda. Se llevan bien con los niños si les tratan bien pero pueden ser ligeramente difíciles de adiestrar.Algunos aficionados a los teckels sostienen que existen diferencias de personalidad entre las distintas variantes de la raza. Por ejemplo, el Teckel de pelo largo es más tranquilo que la variante de pelo liso, y la de pelo duro más extrovertido y gracioso.Los teckels se criaban como cazadores, por lo que no es de extrañar que a muchos les guste excavar. Algunos también son ladradores, y son bastante destructivos.ConvivenciaLos teckels tienen tendencia a padecer problemas discales por su alargada espalda, por lo que no son una buena opción para alguien que tenga muchos escalones en casa. Para proteger aún más la espalda del teckel, no debe permitírsele saltar para subir o bajar de un mueble, y es necesario mantener su peso controlado.El teckel de pelo liso apenas requiere cuidado capilar, salvo un cepillado o friega ocasional. Para la variante de pelo largo, se recomienda cepillar y peinar el pelo a diario; en el caso del Teckel de pelo duro requiere un arrancado al menos dos veces al año. El nivel de muda de esta raza se considera medio.I'm a product description. I'm a great place to add more details about your product such as sizing, material, care instructions and cleaning instructions.

TECKEL/SALCHICHA

$2.300.000,00Precio
  • Todos los cachorros de Imperial Pets Colombia son de raza pura con un linaje excepcional, estructura y genética de excelente procedencia criados en un ambiente familiar con el mas alto estándar y los mejores cuidados de crianza tanto para sus Padres como sus crias .

    Al adquirir un Perro de raza con nosotros tienes la tranquilidad de que tu dinero esta a salvo pues te daremos todas las garantías en cuanto a salud y raza.

    Te enviaremos un contrato de compra/venta con un certificado de raza y salud que nos compromete a entregarte un perro saludable y de raza pura, al igual que te damos un voto de confianza para que le des buenos cuidados y mucho amor. También te daremos asesoría y una guía de cuidados básicos.

  • Nuestro Criadero esta ubicado en Llanogrande,Antioquia contamos con entrega a domicilio gratis en Medellin y el area metropolitana.

    Hacemos envíos a todo el país con la garantía y satisfacción de que tu mascota llegara sana y salva. (el costo varia según la ciudad en que te encuentres, incluye guacal de transporte).

bottom of page