top of page

Un Cachorro Bulldog Frances tendra una constitución que recuerda a un pequeño tanque, el bulldog francés es un miembro de tamaño medio del grupo no deportivo. Este perro comparte el grupo no deportivo con el Boston terrier y el bulldog, dos razas con las que suele confundirse al bulldog francés.

El bulldog francés no es simplemente un bulldog en miniatura. La característica más destacable es la oreja de "murciélago", que se da de forma natural y nunca se corta o modifica. También es exclusivo de esta raza el cráneo, plano entre las orejas. Es un perro compacto y musculoso con un pelo plano y corto. Los colores habituales de la raza son el leonado, el blanco y distintos tipos de atigrado. El macho y la hembra pesan entre 11 y 15 kg.

Personalidad

El bulldog francés es un perro de casa de temperamento apacible que se siente realizado siendo el centro de atención. De hecho, la exige. Este perro es ideal para un hogar unipersonal, puesto que podría competir por tu atención con los demás miembros de la familia. El bulldog francés no ladra mucho, solo cuando encuentra una verdadera causa de excitación.

Convivencia

El bulldog francés puede ser feliz en cualquier tipo de casa. Esta raza es adecuada por la vida en la ciudad, porque no necesitan patios grandes. No va a ser un compañero para salir a correr, pero siempre estará dispuesto a salir para pasear a paso ligero. El bulldog francés no necesita mucha comida, y su pelo corto es fácil de limpiar. Es necesario limpiarle las arrugas faciales con regularidad. El bulldog francés resopla y ronca, aunque en cierto modo es parte de su atractivo. Prefiere pasar el tiempo en casa recibiendo toda tu atención.

BULLDOG FRANCES

$2.600.000,00Precio
  • Todos los cachorros de Imperial Pets Colombia son de raza pura con un linaje excepcional, estructura y genética de excelente procedencia criados en un ambiente familiar con el mas alto estándar y los mejores cuidados de crianza tanto para sus Padres como sus crias .

    Al adquirir un Perro de raza con nosotros tienes la tranquilidad de que tu dinero esta a salvo pues te daremos todas las garantías en cuanto a salud y raza.

    Te enviaremos un contrato de compra/venta con un certificado de raza y salud que nos compromete a entregarte un perro saludable y de raza pura, al igual que te damos un voto de confianza para que le des buenos cuidados y mucho amor. También te daremos asesoría y una guía de cuidados básicos.

  • Nuestro Criadero esta ubicado en Llanogrande,Antioquia contamos con entrega a domicilio gratis en Medellin y el area metropolitana.

    Hacemos envíos a todo el país con la garantía y satisfacción de que tu mascota llegara sana y salva. (el costo varia según la ciudad en que te encuentres, incluye guacal de transporte).

bottom of page